La Priora Provincial OSSM Ana Rosa desde el inicio de este fenómeno, estuvo monitoreando y contactando con las fraternidades damnificadas, con el fin de que una vez reunidos los fondos económicos se pudieran dispersar a las hermanas y hermanos más necesitados. Y así llegó el momento en que se llevó a cabo la dispersión de estos fondos, siempre con el seguimiento de que realmente éstos llegaran a quien más lo necesitaba.
Fue realmente motivante ver la emoción y el agradecimiento con el que recibían esta ayuda, especialmente en este tiempo, donde verdaderamente lo necesitan.
Gracias a los Frailes, a las Religiosas, a toda la OSSM y Consejo de la Provincia Mexicana, así como a los amigos de los Siervos de María, por toda su colaboración y disposición para apoyar a nuestros hermanos de Guerrero.
Conscientes de que la Virgen Santísima nos enseña a tener un corazón semejante al suyo y así, estar con los más necesitados a través de dar nuestro mejor servicio.
Con nuestros mejores deseos de que el próximo año 2024 sea de mucha salud, Paz y prosperidad en unión con toda nuestra familia SERVITA, hasta pronto.
FELICIDADES, los amo.
Ma. Gloria M C.